PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: 1 de abril del 2021

 

MIAMI – 1 de abril de 2021 – La NAACP – Highlands County, FL, Capítulo #5087, está organizando un Ayuntamiento virtual con el candidato al Senado de los Estados Unidos (FL) Allen Ellison el martes 6 de abril de 2021 a las 6:30 pm EST.

 

La discusión virtual organizada por el abogado Daniel Paige, discutirá el acceso de los votantes y el Proyecto de Ley 1 de la Cámara de Representantes de Florida (HB1).

 

Allen Ellison se opone a las recientes iniciativas lideradas por los republicanos para restringir la votación para obtener una ventaja electoral. Estas medidas discriminan y afectan de manera desproporcionada a quienes votan abrumadoramente por los demócratas. Ellison está de acuerdo con la Corte Suprema de los Estados Unidos “Debido a que el derecho al voto ‘es la esencia de una sociedad democrática, y cualquier restricción a ese derecho golpea en el corazón de un gobierno representativo,’ votar es un ‘fundamental’ derecho.”

 

Ellison desaprueba firmemente el HB1 de Florida por ser inconstitucional e ilegal, ya que afectará gravemente a las comunidades de color más afectadas por las injusticias. Ellison se postula para el cargo como líder que protegerá estos derechos constitucionales.

 

Únase a la discusión a través de Zoom a las 6:30 EST.

 

Siga y aprenda más sobre los planes de Ellison para ser el líder que Florida necesita a través de:

 

Allenellison.com

Twitter.com/allenlellison

Twitter.com/TeamEllison2022

Facebook.com/allenellisonforflorida

 

Para consultas de los medios, comuníquese con Guernica D. Williams en press@allenellisonforflorida.com.

 

Leave a comment